viernes, 27 de julio de 2007

Gracias y noticia.

Muchas gracias por vuestros consejos:
-Es verdad Noviade, prometo no gritar, solo gesticularé en plan fino para hablar de tamaños varios. Pero lo que más me interesa es la cuestion capilar (ejem, ya te lo cuento cuando vuelva porque a que aqui me da vergüencita, porque esto es un blog decente).
-Muchisimas gracias jaime, ahora mismo lo miro.

Y en otro orden de cosas debo comunicaros que a la edad de 31 años, un 24 de julio de 2007, conseguí que las bicicletas y yo firmaramos un acurdo de cooperación tácito: yo les doy reiki y les hablo con cariño y ellas me mantiene en equilibrio... ¿a que sólo por esto ya merece la pena irse al japón??.

Sayonara (es que ya debo ir practicando)
Pio.

1 comentario:

SALITAS dijo...

Jelenita entre por primera vez a tu blog, luisi, paaa no sé pa que pero es que esta noche tenemos la despedida de uns tia que se va a Japón, ná menos y le hemos hecho, el salitas y yo dos pizzas para que se acuerde de nosotros y se nos vaya un poquito alimentadita.....(yo querir darte las galletitas del "principe de bequelar" pero las pizzas son mas sanas para tu reiki)
Besitos, abracitos ahhhhhh que solo es un mes pero, como siempre, te echare de menos.
Ci vediamos presto
Ciao, ciao