miércoles, 18 de julio de 2007

¡¡¡TENGO SUSTO!!!

Si.
Esta es la entrada de mi futura residencia en Tokyo.
Big Apple 21... mare meuaaaa... tengo un poquillo de susto... porque esta muy pintá por fuera ¿verdad? (ay, ay, ay que van a ser todo jipies yankies, o peor aun "checos"...)no, no,no, relaja, seguro q por dentro está limpita que los nipones son muy aseaos (¿verdad?)...
Ay, señor, me está entrando un poco de pánico escénico... entre que creo que voy a ser la abuelita del curso, que no se comer con palillos (no es broma, creo que va a ser un problema), que no se ir en bici y tengo que usarla todos los dias, que no paran de haber terremotos y tifones por allá, y que no se japonés... yo a veces me pregunto "pero ¿a dónde coño vas, espabilá??¿¿??.
Lo que peor llevo es el capitulo "bici". Me he compraó una con el poco dinero que me resta, una preciosa, modelo plegable, y aqui la tengo, en el salón. Yo la miro, ella me mira... y así estamos, intentando comprendernos mutuamente...
Pio.

No hay comentarios: