viernes, 6 de julio de 2007

El club de la pipa

Fascinante.
Algunas preguntas.
¿Cuántas pipas por minuto podemos llegar a consumir de una tirada?.
¿Cómo influyen los saladitos y derivados en el consumo de cerveza?.
¿Cómo no se nos caé a cachos la lengua y los labios el día después de la orgia de las pipas saladas?...
Son cuestiones que hoy me retumban en la cabeza constantemente (¿o lo que me retumba serán los efectos del consumo derivado de ingerir tropecientos trillones de birras?).

Como ayer surgió la idea en plan comunal, yo la dejo aqui por escrito: aunque tengamos más de treinta y seamos sofisticados, molones, con hipoteca, coche y mucho "glamur" (cada uno que se aplique el adjetivo que quiera) concluyo que nos gustan:
a)las cervezas
b)las pipas
c) que joseph (alias "Vienelamáma")nos quite el plato lleno de cascarujas de la mesa cuendo esta muy lleno

Hay que ver, hay que ver... lo más granadito del levante
Bueno, hoy ni pollo ni mariposa... dejémoslo en gusanópodo.

PD: Neni Rose, puedes comer pipas y hablar al mismo tiempo, esta permitido.

1 comentario:

conguitos dijo...

Pom pompom popompom
soy conguitos y no he podido resistirme a escribir
y afirmo desde mi experiencia que comer pipas con aparato de dientes no es nada facil.Mientras todos acumulan ritmo, experiencia y savoir faire una pobre le falta poco para pedir a su papi (alias marianin) que le ayude a pelarlas. Que erotico va quedando: papi, pelarlas. Jo el verano y el coqui que sacan mi marte más uummm pom popompom.

Me voy a comprar una paellera y un fuego desos de gas butano para hacerlas en el patio a ver si somprendo a todos y todas.

POM