martes, 19 de junio de 2007

Que fue de la Nuera

La pobre Nuera... era una perrilla en celo cedida a la brasileña que vive en el tercero C, para ser cruzada con el perro Schnauzer de pura raza que vive en el mismo piso. La brasileña "alocada", se caracteriza por, además de perder en la escalera a las perras en celo que le prestan sus amigos con el objetivo de cruzarlos, por hablar raro y adoptar unos métodos educativos muy extraños con su bebe de meses... (lo he visto en vivo pero no lo voy a narrar porque aun tengo ética).
Inmediatamente devolvi a la perra a la brasileña, no sin antes alucinar con el tema en cuestión, porque ovbiamente el Coqi está muy bien dotado y después de cuatro horas de lujuria "fijo" que algo le ha entraó. Con lo cuál, cuando me enteré del motivo de la visita de la perrita a nuestro edificio, lo único que pude decirle a mi amiga la brasileña fue: bueno, ya que puede ser que los perrillos-bebes sean blancos en lugar de grises, y ya que no los váis a vender ni de coña por 500 euros porque van a ser chuchetes, porque además tu perro es impotente (que yo lo ví, no me lo invento, que la tranca no le salía) ..., dadme al menos algún cachorrillo del coqi si salen mestizos, que en mi casa nos va mucho el mix-culture.
La Pobre Nuera, fue devuelta a la brasileña alocada.
Pero ha dejado una huella indeleble en nuestro hogar.
Ahora el coqi ya no duerme en su habitáculo canino, duerme en la puerta de casa con la esperanza de pillar cacho.

No hay comentarios: