sábado, 9 de junio de 2007

En la playa

Hoy más pollo que nunca, con un dolor de cuello y espalda que me ha inhabilitado durante toda la mañana, me he ido de excursión a la playa con dos íntimas. Tremendo. Porque hemos pasado más frio que en el mes de noviembre y creo que mis cervicales definitivamente se han roto a cachos.
Uno de los pollos es Neni Rose, el otro es el Gran Dom. Es la que siempre ha estado ahí y estará, y por cierto es tremendamente sabia, fue la primera en notar mi metamorfosis avícola.
Estabamos allí, en la playa, tan depiladas, tan preciosas... que una no deja de plantearse de vez en cuando cómo es posible que todas las mujeres del mundo no nos hagamos lesbianas de golpe. Una decisión unilateral, total. ¡¡Puuum!!, como un petardazo.
Cambiando de asunto: Si , lo confieso, yo también he entrado en "meetic". Fue ayer. Dije que nunca lo haria pero ya rueda por ahí un pseudonimo mio (bastante ridículo, por cierto, no lo diré poque sino sabréis quien soy). De todas maneras creo que no me va a enganchar el rollito.... más que nada porque me da dolor de cabeza y al final me disperso...Bueno, no me engancharé si es que no encuentro al bombero de Santa Pola, del que circula una foto por la web, (porque es que a veces la realidad supera la ficción) de religión budista, que habla croata, viudo, de 31 años,que desea tener dos niños, y está cañón para más señas... Claro, que me temo que este personaje es fruto de la imaginación de una panda de amigachos graciosos que deciden gastarle una broma al susodicho el día de su boda... si sabre yo...
Hoy a las 5,15 a.m. llevaré a Toñin el Bueno al aeropuerto para reunirse con la pequeña Jelen allá en las Italias.¡Son más bonitos...!. Yo les digo que me gustan porque son limpios. Ellos se lo toman por el lado de la higiene corporal, y Toñin el bueno me dice "si, es verdad, yo me ducho todos los dias (con acento de Cordoba)"... Para que les voy a explicar que mi concepto de "limpieza" se refiere a otros menesteres.
Lo más alejado de la "limpieza" son los rollos que tienen que ver con psicóticos, lunáticos y alucinados varios, pero como ahora me voy de cañas con unas niñas muy guapas vamos a dejarlo para otro día, no sea que de hablar del tema esta noche se me arrime alguno.
Buenas noches.
Mañana intentaré presentarme de nuevo.

No hay comentarios: