viernes, 15 de junio de 2007

No es broma: Coqui ya no es virgen.

Hoy ha sido un gran dia... un día de esos en los que da igual que seas pollo, tarantula o gallina.... porque hoy es el día de Coqui.
Si por fin... todos los que nos conocéis un poquito sabéis de mi arraigada creencia en la asexualidad de mi perro... de cómo en múltiples ocasiones nos habíamos "topado" con hermosas perritas en celo y el Coqui ha mirado hacia otro lado buscando otra piña... Pero hoy ha sucedido lo más improbable: el Coqi se ha enamoraó.
Y además el destino le estaba esperando de una forma ineludible porque anda, y anda, ya me gustaría a mi tener una experiencia similar. Os cuento:
Se me ha escapado de casa escaleras abajo, ya poseido por el espíritu de Apolo (¿era ese el dios del amor??), yo flipaba y corría escaleras abajo pensando que, el pobre, cada vez está más perturbado, y de pronto oigo a dos vecina viejitas gritando "¡¡¡¡¡ay, el perritooooo!!!!"..."Ostia"- pienso yo" ya la hemos liaó"... mi sorpresa (mayúscula) sobreviene cuando me encuentro a mi perro dandole besos (literal) a una perrita Schnauzer gris, desconocida en el barrio, con una cara de buena persona que tiraba de espaldas, más perdida que un canario (pajaro) en el metro.
Mi escalera es así, es rara, un día me roban un mueble en la porteria y otro te encuentras una perra pija perdida. Las dos abuelas y yo ( que no teníamos nada mejor que hacer, hemos montado un debate alredor de la perra perdida, a la que bautizaré como mi Nuera). Que si será de la vecina del tercero,,, que no, que en la del tercero se oye ladrar, que si se va a escapar, que si pobrecita... total, que yo, entre abochornada y orgullosa veía que al Coqi no sólo le estaba cambiando la mirada, sino que el miembro se le aumentaba que no veas... y las abuelas ya, una vez pasada la novedad, afirmaban que pobre perrita pero q en su casa no entraba y alli dejaban a la pobre Nuera.... y a no, eso no, no iba yo a dejar en la calle a la primera hembra que había hecho huella en el coqi. Así q cogí a mi nuera ( pobreta, más en celo que estaba) y alli que no fuimos los tres para mi casa.
Que pasada, que cosa tan bonita, en serio, les brillaban los ojos a los dos que no veas (no es broma), es curioso lo de la energía sexual, ¿a los seres humanos nos brillaran los ojos también así? la verdad es que cómo nunca vemos a nadie hacerlo salvo cuando estamos involucrados en el tema no nos damos cuenta del estado de felicidad brutal que emanamos... Bueno, sí, ya se que en las pelis porno ves todo lo que qieras, pero no es lo mismo, no es en estado puro-arrebato-aqui-te-pillo-aqui-te-mato así tan salvaje.
Primero se han dao besos, más excitados que el rabo de una lagartija recién decapitada, y luego ya han pasado al rollo coital.... ahi les he dejaó solos y me he ido a currar, pensando que con 4 horas tendrían bastante... rezando para que no me destrozaran la casa, y meditando a cerca de qué puñetas iba a hacer yo si de pronto me encontraba con familia numerosa (porque, por supuesto, ya me la iba a quedar).

Gracias al coqi y a su experiencia sorprendente hoy me he acercado un poco a mi antiguo estado de mariposa.Tenían tanta energía... estaban tan satisfechos de ser lo que eran y hacer lo que estaban haciendo. Desde mi visión de pollo, desde el suelo comiendo mis granitos de maiz, levanto la cabeza y de repente todo encaja y es fácil.... un perro que parecia no poder o no querer se encuentra en la escalera de su casa con la horma de su zapato, follan durante cuatro horas y están contentos. Así de simple.
Hoy más de uno va a tener lindos sueños en mi casa.
Buenas nooches.
Pio.

No hay comentarios: