viernes, 8 de junio de 2007

Me presentaré.

A ver si aprendo a manejar esto de un modo mínimamente correcto para que cuando me vaya podamos encontrarnos un rato... que bonito será.... os meteréis en la pagina "De pollo a mariposa" que no se sabe muy bien si es un nuevo anuncio de compresas o el de la tienda de pollos asados que abre los domingos en la esquina de mi casa.
Es lo que tiene: el límite entre la dignidad, el glamour y el buen gusto es apenas perceptible.
Yo cada vez tengo menos de glamour y más de "me-tomo-solo-una-caña-porque-no-tengo-más-dinero". Claro, pero todo tiene una explicación, si dios quiere (y esperemos que quiera también hacienda) las tierras niponas me acogeran durante el mes de agosto. Alli los "yenes" se carcterizan por gastarse rápido, por lo que he decidido ahorrar en euros todo lo que pueda.
Por eso, hoy, viernes noche, haciendo acopio de una fuerza de voluntad desconocida en mi decido no salir de noche para evitar la tentación de gastarme mis dineros sin saber muy bien ni cómo ni en qué... y no precisamente porque me caracterice por beber demasiado, sino porque tengo la sensación de que pierdo billetes de 10 euros cada vez que pongo el pie en un bareto.
La semana pasada intentamos ahorrarnos unos cuartos Neni rose, Toñin buena persona, conguitos (también conocida por 11811-por-un-dia) y yo (el pollo...) La idea maravillosa era realizar un botellón clásico, purista, de esos que ya no hay, litrona en mano en parque central a hora punta. Craso error, cuando cumpláis más de treinta no intentéis comportaros como si tuvieráis veinte, los botellones con dos litronas de cerveza son de la época de los heavys, y esos ya han muerto. Las fuerzas de seguridad del estado se interesarán por vuestros asuntos y aparte de estimularos con una multa de mínimo 300 euros, os confiscarán las pipas y demás chuches que hayáis comprado en el kiosco.Menos mal que Neni rose, 11811 y Toñin se carcaterizan por su buen talante (como zapatero)... aquello nos unió mucho.

No tengo sensatez ninguna: He titulado este escrito con un rotundo "Me Presentaré" en mayusculas y en negrita... y de presentarme nada. Cuento como una cotorra lo primero que se me ocurre y tan contenta... Mañana lo intentaré de nuevo porque a este pollo le ha llegado la hora de irse a dormir.
Buenas noches
Pio.

No hay comentarios: