sábado, 25 de agosto de 2007

Llegando al limite.

Si, si, de la extenuacion.
Exprimo mis ultimos dias en asia (por ahora)... y lo cierto es que el cansancio ya comienza a rondarme seriamente... aun asi ayer el amanecer tokiota nos sorprendio en un karaoke ... madre de dios, yo que era esceptica y pensaba que lo del karaoke no iba conmigo, acabe subida en los sofas saltando micro en mano entonando a grito pelao ney york ney york... mucha tela... mientras tanto desde la calle (estabamos en una especie de habitaculo con ventanales con vistas a pleno shibuya) nos hacian palmas... y es que el espectaculo era bonito> tres espanyolas, un sueco y tres japoneses exibiendose en los ventanales cual gogos de disco...
Extenuada, la verdad.
Me va a dar penita volver.
Lo que mas echare de menos es el sentido de la estetica tan profundo que tienen por estos lares... por regla general, intentan que todo sea "bonito", y la mayoria de las veces lo consiguen... la presentacion de las comidas, los paquetes, hasta cuando te devuelven el cambio lo hacen con tanto estilo que te dan ganas de hacerles una reverencia (y se la haces, claro)...
Como estamos quemando los ultimos cartuchos, ahora toca dejarse de museos, templos y gaitas y he decidido lanzarme en profundidad al mundo de las relaciones internacionales. Hoy me he ido a una disco tecno, y mira que son modernos... un amiguino japones dj me invito a una fiesta "molona"... y lo cierto es que ha sido inquietante porque al garito en cuestion se accedia por una mini puerta escondida que parecia conducirte a los infiernos... en lugar de eso te llevaba hasta un bareto en que habia 40 varones y dos chicas: la camarera y yo. No exagero, no es metafora, solo dos chicas.
Irrepetible.
Lastima que mis cervicales me estan matando y me recuerdan que ya tengo edad de criar.
Os quiero.
Besitos.

1 comentario:

Lunastica dijo...

karaoke y 20 tios por mujer...?? Sin duda hay que volver!! (bueno...ir en mi caso...)

Aprovecha cada cartucho de los que dispares y apura hasta el límite el dulce que te pongan de postre...

Quien fuera hipsipila que abandonó la crisálida!