lunes, 6 de agosto de 2007

Resulta que esta es la tierra de las mariposas...

Pues si...
vas andando por bosques tropicales, y mariposas enormes te hacen companyia entre templos zen...
llega la noche y mujeres preciosas se visten con kimonos de colores y bailan a la luz de farolillos de papel en un fresco jardin de hierba (mas mariposas)...
tu puedes bailar con ellas sus danzas tradicionales haciendo lo que puedes, mientras adolescentes modernos de tu pueblo de acogida, higashi koganei, se rien al verte porque nunca vieron a dos gaijin (extranjeros) bailando sus bailes... otros te hacen fotos, otros te preguntan, a otros seguramente no les gusta demasiado...
Pero tu estas aqui, alucinando, sin llegar a creertelo, despues de haber estado un dia entero en un paraiso llamado Kamakura, por la noche, en tu pueblo, te encuentras la celebracion del verano, mientras a lo lejos los rayos de una tormenta iluminan el cielo.
Para terminar, mas mariposas, esta vez en el cielo. Fuegos artificiales.
Os quiero.

PD> aun que no os pregunte nada, porfi, contarme cositas de alla lejos,
gran dom: ha nacido el bebe?, y tu mama?
Jelenita: y turquia?
y a todas y todos los demas, estais bien? muaaaaac
PD2. traia fotos preparadas pero no se subirlas, manyana lo intento otra vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariñete, mi mamá está bastante mejorcita ya se anima a hacer más cosas.
El bebé no ha nacido todavía. Sabés? Estoy aprendiendo a navegar en catamarán con mi suegro! Me encanta navegar, herencia de mi yayo y mi papá.
Me gusta mucho todo lo que cuentas de Japón me parece un sueño que estés allí. Hay días que se me olvida que estás tan lejor y cojo el móvil para llamarte... en fin.
Muchos besos.

Miry dijo...

Hola niña, me parece alucinante todo lo que cuentas, debe ser como una peli de las nuestras...
Muchos besos
Cuídate
Miry

Bruce51 dijo...

Yo te cuento cosas señorita japonesa, veras para poner una foto tienes que darle a una pestañita que hay cuando creas la entrada (junto donde le dices la letras y el color del texto, que esta en la barra de herramientas sobre donde escribes el texto.

Aqui en españa nos estan mareando a fernando alonso, el koala a sacao nuevo disco y se ha abierto el primer banco de leche materna de la peninsula.

Sigue escribiendo tus aventuras!!!

conguitos dijo...

Hola golfi. Acabamos de llegar de pirineos y en dos días me iré al pueblo, así que no se si este será mi unico mensaje.

Se te ve radiante en el pais de la mariposas y como siempre los que estamos al otro lado de la red nos contagiamos de tu magia.

Que contarte, este es el verano de las coletas, lo se porque añoche fuimos a tomar una cañita con Alicia, Arancha, Helenita y Antoñito y mis tres chicas llevaban coleta y estaban muy guapas. Pregunté por tí y tu blog pues aun no habia pisado casi mi casa. Cuando vuelvas o cuando nos veamos en Japon para navidades (jejeje). Nos ponemos todas coletas. Ya sabes lo que me va a mi imaginarme en plan tribu.

Los Pirineos mu chulo, nuestra aventura fué coger un atajo y dejar el sendero. Nunca abandones un sendero en la montaña las rocas y los precipicios estan a la vuelta del camino. Pero como en la vida si sale bien al final es muy divertido, como Japon.

Bueno mi parte más conguito te echa mucho de menos. Cuando vuelvas vas a ser tan mariposa que andaras enseñandonos a todos aprendiendo de tus enseñanzas.

Un beso muac.

Y para todos los demas que escriben y leen esta pagina porque tambien te quieren muucho pues un saludo y ya nos vemos en la fiesta de vuelta o en la fiesta de fin de año en Tokio.