viernes, 17 de agosto de 2007

Tantas cositas...

pues si, tantas aventuritas, tantas batallitas...
Primara batallita: el otro dia me fui a una peluqueria superfashion de Shibuya, dispuesta a liquidar mi tarjeta oro visa haciendome los pelos mas modernos de todo el nipon, y resulta que sali con pelo de abuela y ademas no aceptaban tarjeta... yo, en mi linea, sin dinero para pagar in cash, y verguencita, verguencita... Como nos entendemos con los japoneses modernos cuando no tenemos suficiente cash y la tarjeta de credito no funciona en el cajero de la esquina???... una odisea. TRas un gran numero consegui q entendieran q volveria a la manyana siguiente, muerta de verguenza por cierto, me puse la falda mas corta que tenia para que al menos vieran que tengo un buen par de piernas... resultado, un peluquero moderno me pregunto que hacia despues, estaba tan empanada que no me cosque del asunto y mi respuesta fue "pues me voy a estudiar a la escuela" (mona forever).

Segunda batallita: 4 de la madrugada, me despierto, flipada y relajadisima a la vez, como si me hubiera tomado un alucinogeno y noto que todo se mueve. Yo, creo sinceramente q cada dia estoy peor, porque intuyo entre suenyos que estoy vivendo mi primer terremoto y mi Reaccion es: que felicidad, la madre tierra me acuna, y mas contenta que unas pascuas me quedo tan tranquila (terremoto de fuerza 5, vaya tela) y a disfrutar del movimiento sismico como si nada.

Alguna mas: ayer entre en un bar muy moderno, tal que entre me tropece y casi me doy con los pinyos y aterrizo encima de unos nipones modernos. Como aqui son asin, estos se puesiron a charrar aprovechando la coyuntura, en el fondo mola ser un pato, haces amigos.

Otra: la grua se me ha llevao la bici y tengo que ir al deposito al recogerla.

Jo, el japon es el pais de las risas, me rio muchisimo, ... hoy en el metro casi no tocaba el suelo y al salir del vagon casi pierdo un zapato... y os aseguro que si lo pierdo ya no lo recupero.

manyana me voy a kyoto, asi que probablemente al alejarme de la megalopoli, me reencontrare con mi lado mas zen.

os quiero a todos.
carmen, que alegria me has dado, jo, de verdad.
un besito
chocho chan
(es mi nombre japones, jeje)

1 comentario:

Lunastica dijo...

Jajajajajaja...Dios! Es que vales pa to!...pareces una colección de anécdotas niponas!...lo que me he reido...ays...jajajaja....estas son del tipo de historias que me contarás y contarás y que nunca dejaré de reirme (como lo de la montañita de la plaza san cristobal que se intenta subir y subir sin resultado aparente)..mare mia!...vas a venir con una sonrisa que me hará dudar si te han grapao las comisuras a las orejas...ahora entiendo mucho de los dibujos japoneses..fijo que los guionistas son pequeñas grandes lulas...Sigue recolectando pequeña gran mariposa!.. Un besote!...