domingo, 12 de agosto de 2007

lost in traslation

Pues si, ayer por fin llego la noche de estar lost in traslation... ufff, y no la cambio por nada.
Gano la boda, claro, y finalmente me acompanyo una buena amiga espanyola, todo lo demas japoneses, of course, salvo el novio espanyol tambien.
Solo gente joven. Mucho disenyador, licenciado en bellas artes y demas... pero sobre todo, la sensacion, a medida que el alcohol iba corriendo y la gente se iba relajando, de que sofia copplola iba a aparecer de un momento a otro gritando Corten!!.
Desde la puerta del restaurante se veia el rascacielos desde el que se rodo la peli y flipas, la verdad, porque lo mas alucinante que tiene tokyo es precisamente ese silencio que refleja muy bien la peli... todo es bullicioso y a la vez esta en calma, silencioso y dinamico a la vez... no se como explicarlo, teneis que venir a comprobarlo.
Lo de la boda fue tremendo, porque casualmente el novio es de un pueblo precioso, Caudiel (Castellon), al que mi family esta ligada y que ademas esta muy cerquita de bejis (si, miry, si, gran dom) y a david (que por cierto, asi se llama el novio, como mi astro al que querre siempre) lo conoci gracias al kohja, un chico muy buena gente que se llama como el bueno de mazinger z que conocimos en el aeropuerto de paris...jo,... pues nada, en la cena, sobre una pantalla proyectaban imagenes del pueblo, si "nenis del cole", si, de bejis, de Toro y toda esa zona que conocemos tanto...
Os podeis imaginar que casi me da un patatus.

Si, conguitos, si, yo pienso lo mismo que tu, demasiadas casualidades juntas. No lo pienso demasiado, solo vivo, pero es cierto, el tetris comienza a encajar.

2 comentarios:

Lunastica dijo...

Konnichi wa!

...Desentrenada...Lo que me ha costado entrar aquí para escribir...Lulón, he perdido mi cuenta de gmail...bueno, mi contraseña...y ríete, pero he puesto una pregunta secreta que no se contestar para recuperarla!...pero creada otra nueva y solucionado...

Me ha encantado leerte (omoshiroi!). Parece mentira que a nueve horas de aquí las pelis no se sirvan en dvd sino a los cinco sentidos...y creo que los estás usando todos.

Ya te estoy viendo entre mariposas rodeada de japonesas tradicionales. Y que no se te achinen los ojos, mantenlos bien abiertos y registra todo en tu retina, que será donde nosotros veremos todo lo que estás viviendo.

Por aquí todo más o menos igual, bueno, con un Lulón de menos, que no es poco, y esta semana que entra fijo que se me hace más duro el hecho de que no estés aquí (por fín días de vacaciones). Te escribo un mail y te doy detallitos.

Daijubu.
Kimi o ai shiteru!
1 kisu!

carmennº5 dijo...

(joer lo que me ha costado el temita de la contraseña, al final he tenido que escribir un taco largo para que me la aceptaran)
¿Que tal preciosa? Gracias a una amiga común he podido inmiscuirme en este trocito de universo tuyo y me he dado cuenta de que cada vez eres más ingeniosa. Llevo toda la tarde leyéndote, y me ha dado tiempo a reirme, emocionarme, pensar y admirarte.
En fin...que OLÉ, OLÉ Y OLÉ, yo no sabía lo del pollo, siempre te he visto como una mariposa estupenda y por todo lo que he leído y visto, ahora lo eres más que nunca.
Yo que te pensaba llamar para una fiesta ibicenca este sábado, celebración de mi cumple con un mes de retraso, me doy cuenta de que tu fiesta nipona mola mucho más. No estaba muy segura de la fecha exacta de tu marcha a Japón, y me he 'quedao aluciná' echando un vistazo a tu blog.
No pude asistir a tu fiestiqui despedida ¿Te llegó el sms? Yo tuve mi particular retiro en Ibiza (un poco más cerquita, ji, ji, cosa de ser muy requetepobres).
Bueno, pues eso que aunque te vea poco sé de tí (ya ves) y tqm. Me alegro de sentirte tan bien. Un besito.
Carmen (sabes quien soy ¿verdad?)