sábado, 4 de agosto de 2007

lo he conseguido, os envio un gran correo

hoy ya mas relajadita... hoy ya mas relajadita... Pues si, amiguitos, ya se me estan poniendo ojos de chinita...que me rio mucho aqui, mucho, pero que mucho, mucho... porq todo es tan distinto y haces tantos ridiculos sin parar que no te queda otro remedio.... En el metro te miran con cara rara, como si fueras marcianito, casi no hay occidentales, y espanyoles menos,,, pero si intentas hablar con ellos son muy buena gente... A ver, para La prima auroriqui, Davidelmoderno y Raquel, que me quedo con el hombre nipones, que tiene un "noseque queseyo" que me mola... es que las ninyas son muy blanditas, y los chatos tienen un aire a manga muy interesante... (por no hablaros de la rama intelectual que es la mas interesante de todas)gracias Neni rose, arigato leandro... por ciero tengo aqui una amiguita nueva que me recuerda a ti.Hoy fui al fuji, y muy en mi linea,... un tifon sobre esta gran isla, unas lluvias y vientos que no veas y yo en un teleferico, surcando las nubes, sin ver un pijo... vamos, parecia que ibamos en una capsula espacial en medio de la nada porque solo habia niebla alrededor... me imagino que el fuji estaria ahi... pero habia que echarle imaginacion...(ademas, el viento ululaba que no veas...senyor, dame sensatez para no subirme mas en telefericos cuando hay tifones al acecho).Lo que peor llevo es lo de mi humilde celda zen, o lo que es lo mismo, mi habitacion... lo de dormir en el futon sobre el suelo vale, pero lo de tener que ir descalza por la moqueta, que me consta, no esta muy limpia...(ay, Gran Dom, fijate, si es que ni me atrevo a oler las almohadas y sabanas, no hace falta, el olor viene a mi).... pero voy a ponerle remedio pronto, estoy ideando un plan para impermeabilizar toda la mugre, que vivan las esterillas de bambu!! voy a forarlo todo.todo.todo.Manyana me voy a una ciudad cerca de tokyo a ver templos, templos y mas templos... en uno en concreto te dejan hacer meditacion.... mas chuliiii... normal que la meditacion surgiera aqui, el ritmo de vida es tan agotador que los pobres se pasan el dia durmiendo\meditando en el metro (de pie, palabra) porque los estimulos te superan, esto es brutal y de alguna manera tienen que evadirse digo yo, que esto es una puta locura... de ahi el manga, la meditacion y todos sus freakismos varios que os aseguro son muchiiiiiiiiiiiisimos mas de los que me imaginabahey, pero no lo cambio, celda zen incluido esto es alucinante.
os quiero
pd.gracias ramzi

2 comentarios:

SALITAS dijo...

Ola, neni qué bien saber de ti (pues en la Spagna se te recuerda, sobre todo yo cuando abro mi comic manga jijiji). Disfruta del tu viaje, lleva cuidadin con los tifones (que eres muu pequeñita) y que aqui te estamos esperando pà que nos cuentes.
Besets, un bacione
Ciao, ciao

Anónimo dijo...

Ohhh!
Por fin me he dado de alta y puedo hablar contigoooo!
Increible..
Todavía no me ctrro que estés tan lejos.
Luego te sigo escribiendo más tranquilita que ahora estoy un poquillo emocionada.
XXXX